31/05/2022
GRACIES en mayúscolas a todos, clientes, amigos y familia. Gracias por estos 3 años, por la paciencia, por la ayuda desinteresada de amigos de verdad, por las comedias, por los buenos momentos, por las risas, y porque gracias a Frankfurt Hamburguesería J&M conocí a gente de 10 que de clientes pasaron a amigos GRACIAS por todo. Jordi y Marina