15/02/2017
⚽ Ven a ver la ida de octavos de champions league entre el Real Madrid y el Napoles a partir de las 19:45 en nuestro local y disfruta de caña🍺 + montadito🍣por solo 1€, o pulgita🌯 + refresco o barraquito☕ por 1,70€... Te esperamos en nuestro local de Simón Bolívar 🎱⚽⚾🏀