02/10/2022
Hoy cerramos!!!
Perdonar, ayer fue de locura
Gracias a todos aquellos que vinisteis y tuvisteis que soportar tiempo de espera, hay días muy complicados.
Gracias a bodegas, profesionales que impartisteis esas catas magistrales.
Gracias a todos los que vinisteis a las catas.
Ayer intentamos mostrar que somos y de dónde venimos, esperamos que aquellos que vinisteis a catar , pudierais ver, saborear, sentir.... lo importante que es para nosotros el producto, las elaboraciones y sus gentes
Gracias!!!!!!
☆☆☆un gran esfuerzo para que disfrutes de lo mejor en Sant Joan Despí