10/10/2016
Comparti.
Buenos estimado client@s. Gracias y mil gracias. A ustede
Ya emos cerrado nuestro negocios.
Gracias autoridade por con seguirlo.
Que vergüenza........y lo que pienso mejor me lo callo. Pero no me faltan huevo para de sir lo que pienso.
Gracias amigos mío.........