24/09/2016
ATENCIÓN: 🔊 🔊 AMIG@S POR RAZONES VARIAS DEJAMOS LA DIRECCIÓN DE LA SIDRERÍA 😢😢😢,ESTE DOMINGO SERÁ NUESTRO ULTIMO DÍA, SOLO NOS QUEDA A PILAR Y A UN SERVIDOR AGRADECEROS VUESTRA CONFIANZA, APOYO Y AMISTAD.RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y NOS VEMOS EN LOS BAREEEES 🍸🍺🍻🍷🍵🍴