16/09/2025
CERRAMOS NUESTRAS PUERTAS ESTE VERANO,
PERO ANTES DECIROS A TODOS:
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA,
POR LOS BUENOS RATITOS,
POR VUESTROS CONSEJOS,
POR EL AMBIENTE FAMILIAR,
POR HACERNOS MÁS FÁCIL NUESTRO TRABAJO,
POR LA SATISFACCIÓN DE VER COMO DISFRUTÁIS DE NUESTRO SERVICIO,
POR COMO HABÉIS DISFRUTADO DE LOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIERRA,
POR VUESTRA INFINITA PACIENCIA,
POR TODO LO VIVIDO ESTE VERANO 2025 QUE NOS AYUDARÁ A CRECER, APRENDER Y DAROS LO MEJOR EN EL PRÓXIMO VERANO
GRACIAS A TODOS!!!!!