17/04/2026
¡QUÉ ME GUSTAN LOS SÁBADOS DE SEÑORIO!
Con a los mandos con buena música, flamenquito y todo lo que puedas imaginarte 🤟🏻
👉 Inicio de concierto Mañana a las 22:30 hrs
Luego seguirá la noche con y 🔥🔥