09/09/2018
Comenzamos de nuevo TODOS LOS MIÉRCOLES el BEER PONG en la antigua ua san Vicente
Premios en metálico y Barra libre
Apúntate y nombra a 3 amigos y entraras en el sorteo de 2 cubos de quintos
Os esperamos el miercoles 12 de septiembre a partir de las 23 horas