01/08/2017
Cafetería Las Medianías, ya llevamos con ustedes jornadas llenas de alegrías y buenos momentos: verano, otoño, invierno, primavera, SIEMPRE. Por eso seguimos para ser ese lugar a pie de medianías que te escucha y ofrece una carta con aquello que mejor sabemos hacer. Vamosssssss