07/11/2017
Después de 5 años la llum cierra sus puertas .
Quisiera agradecer a todos nuestros clientes el apoyo y la alegría en todo este tiempo ,me llevo muchos recuerdos agradables . Fue una gran satisfacción ser parte de un pedacito de vuestras vidas .
Gracias, ha sido un placer .