18/03/2016
Empieza el buen tiempo.... La playa... y porque no?!! es la hora de proponerse comer sano saber que necesitamos comer a cada hora del día. .... Por eso en la barra de pepico nos vemos obligados a informaros de lo que tenemos en cada plato no te quedes con la duda ven a visitarnos un local especial con productos para ponerte en forma!!!!💪💪💪