Cerveceria y Montaditos Las Cositas Buenas de Galea

Cerveceria y Montaditos Las Cositas Buenas de Galea Cervecería

1er Premio a la mejor croqueta2018 ,3 Terceros Premios en tapas Halloween 2017/18/20 ,1

3er Premio Tapa Halloween 2017 ( Queso frito con sirope de fresa )
1er Accésit Ornamentación Halloween 2016

1er Premio Mejor Croqueta 2018 ( Croqueta de lomo en manteca )
3er Premio Tapa Halloween 2018 ( Bomba de verduras )
1er Premio Ornamentación Halloween 2018

1er Premio Ornamentación Halloween 2019


1er Premio Cóctel Halloween 2020
3er Premio Tapa Halloween 2020
1er Premio Ornamentación Halloween 2020

Os recordamos q seguimos en LAS COSITAS BUENAS DE JOSÉ A  Con todas nuestras tapas y platos , además de menús, tartas ,....
11/03/2022

Os recordamos q seguimos en LAS COSITAS BUENAS DE JOSÉ A
Con todas nuestras tapas y platos , además de menús, tartas ,... Con toda la calidad y el cariño q os hemos ofrecido en estos 6 años

Las Cositas Buenas de Jose A. , detrás del Ayuntamiento, junto a la Plaza , en calle José López Rodríguez

Hace casi 6 años abrimos Las Cositas Buenas de Galea, con mucha ilusión, esfuerzo y trabajoHace casi 1 año abrimos Las C...
03/03/2022

Hace casi 6 años abrimos Las Cositas Buenas de Galea, con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo
Hace casi 1 año abrimos Las Cositas Buenas de Jose A , con la misma ilusión, esfuerzo y trabajo , lo abrimos porque se acercaba la obra de la Plaza del Rey
A día de hoy nos vemos obligados a cerrar Las Cositas Buenas de Galea pues junto a la obra de la Plaza del Rey, nos acompañan reducción de terraza , encierro de calles para acceder , bombos de basura ,...

Despedimos con mucha pena y cariño nuestro primer establecimiento pero seguiremos dando guerra con Las Cositas Buenas de Jose A , junto a la Plaza , detrás del Ayuntamiento, cerquita del antiguo... Así q esto no es un adiós definitivo, es un "Nos vemos" en el nuevo

Daros las gracias a todos los q habéis hecho posible estos casi 6 años , clientes , trabajadores y todos los q habéis pasado por allí

Sin más y con lágrimas en los ojos os decimos NOS VEMOS EN EL NUEVO

Bueno pues una etapa que llega a su fin,después de 6 años Las Cositas Buenas de Galea cierra sus puertas,agradecer enorm...
03/03/2022

Bueno pues una etapa que llega a su fin,después de 6 años Las Cositas Buenas de Galea cierra sus puertas,agradecer enormemente a todos y cada uno de los clientes que hemos tenido a lo largo de estos años,a todo el personal que sin ellos no habría sido posible sacar el trabajo adelante,pero no es un adiós definitivo,es un Nos Vemos en la calle de arriba,jejjeje,A partir de ahora os atenderemos en Las Cositas Buenas de Jose A,en la calle José López Rodríguez junto al mercado central.Muchas gracias por estos maravillosos 6 años

03/03/2022

2 meses luchando contra esto , luchando por q nos dejen montar la terraza dignamente ya q encima q tenemos q aguantar la obra tenemos en nuestra terraza los 4 bombos de basura , todos los escombros ahí enmedio de la calle y todos los accesos cortados
6 familias q vamos a la calle , 6 familias q les dan igual a este equipo de gobierno puesto q no nos dan soluciones ( solo se las dan a quienes les interesa, siempre el ancho del embudo para los mismos )
Después de 6 años nos duele pero no nos dejan otra opción q tener q cerrar

Las Cositas Buenas de Galea cierra pero os seguiremos atendiendo junto a la Plaza en Las Cositas Buenas de Jose A , gracias por estos 6 maravillosos años

Seguimos igual o peor , cristales en el suelo , líquido sucio y de mal olor en el suelo de los bombos de basura y del vi...
27/02/2022

Seguimos igual o peor , cristales en el suelo , líquido sucio y de mal olor en el suelo de los bombos de basura y del vidrio , barriles de madera como bombos de basura , más escombros en el suelo generando más suciedad y polvo
A algunos se les concede y se les permite todo , otros como nosotros no tenemos derechos ni se nos permite trabajar en buenas condiciones

¿Q opina el pueblo sobre q arreglen ( con su dinero ) la plaza y la estén deteriorando con tanta suciedad en el suelo ?
¿ Q puede opinar la Consejería de Salud de esto ?

Carnaval
26/02/2022

Carnaval

26/02/2022

¿Plaza del Rey o el nuevo punto limpio ?
¿La terraza de Las Cositas Buenas de Galea o el vertedero municipal ?
Estas son las condiciones con las q me encuentro a las 11:30 de la mañana para montar mi terraza , encerrado , con 2 bombos de basura , un bombo para el cartón , un bombo para el vidrio ( total 4 bombos de basura ) , 4 cajillos q han dejado ahí encima , cajas de carton , una silla Rota y un barril q usa la gente como bombo de basura....y así 2 meses y nadie hace nada
Hemos tenido q cerrar entre semana y visto lo visto no sé hasta cuando podremos aguantar , si en la Isla "todos somos iguales" ¿xq conmigo es diferente ? ¿ O pertenezco yo a otro municipio ?
No pido nada fuera de la lógica , solo poder trabajar en una condiciones dignas

En la plaza del Rey celebramos el carnaval dándote estás PromocionesPlaza del Rey , bajando del Parque
26/02/2022

En la plaza del Rey celebramos el carnaval dándote estás Promociones

Plaza del Rey , bajando del Parque

Desde hoy !!!!!!!!Tercios a 1'50€ o cubos de 5 a 7€ !!!!!Botellas con refrescos, hielos y vasos 35€ / 40€ para llevar o ...
25/02/2022

Desde hoy !!!!!!!!
Tercios a 1'50€ o cubos de 5 a 7€ !!!!!

Botellas con refrescos, hielos y vasos 35€ / 40€ para llevar o en mesa

Montaditos , Pizzas , Tostas , Hamburguesas para llevar o en mesa

Aunque hayamos cerrado entre semana , seguimos al pie del cañón en Las Cositas Buenas de Jose A.  Hemos llevado todas nu...
21/02/2022

Aunque hayamos cerrado entre semana , seguimos al pie del cañón en Las Cositas Buenas de Jose A.

Hemos llevado todas nuestras tapas , platos y raciones , además de guisos y cositas nuevas para veganos , intolerantes al gluten y a la lactosa , ...
Tenemos desayunos normales y especiales sin gluten

Estamos abiertos desde las 9:00 hasta las 16:00 y de 20:00 a 00:00

Y lo mejor es q estamos al lado , junto a la Plaza , en la calle José López Rodríguez , detrás del Ayuntamiento , cerquita del parque y con entrada peatonal al parking

Dirección

Calle Isaac Peral 1
San Fernando
11100

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00
Sábado 10:30 - 18:00
Domingo 10:30 - 18:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cerveceria y Montaditos Las Cositas Buenas de Galea publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Cerveceria y Montaditos Las Cositas Buenas de Galea:

Compartir

Categoría