03/03/2022
Hace casi 6 años abrimos Las Cositas Buenas de Galea, con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo
Hace casi 1 año abrimos Las Cositas Buenas de Jose A , con la misma ilusión, esfuerzo y trabajo , lo abrimos porque se acercaba la obra de la Plaza del Rey
A día de hoy nos vemos obligados a cerrar Las Cositas Buenas de Galea pues junto a la obra de la Plaza del Rey, nos acompañan reducción de terraza , encierro de calles para acceder , bombos de basura ,...
Despedimos con mucha pena y cariño nuestro primer establecimiento pero seguiremos dando guerra con Las Cositas Buenas de Jose A , junto a la Plaza , detrás del Ayuntamiento, cerquita del antiguo... Así q esto no es un adiós definitivo, es un "Nos vemos" en el nuevo
Daros las gracias a todos los q habéis hecho posible estos casi 6 años , clientes , trabajadores y todos los q habéis pasado por allí
Sin más y con lágrimas en los ojos os decimos NOS VEMOS EN EL NUEVO