Cervecería y Montaditos Las Cositas Buenas de Galea

Cervecería y Montaditos Las Cositas Buenas de Galea Bar-Taperia-Restaurante

3er Premio Tapa Halloween 2017 ( Queso frito con sirope de fresa )
1er Accésit Ornamentación Halloween 2016

1er Premio Mejor Croqueta 2018 ( Croqueta de lomo en manteca )
3er Premio Tapa Halloween 2018 ( Bomba de verduras )
1er Premio Ornamentación Halloween 2018

1er Premio Ornamentación Halloween 2019


1er Premio Cóctel Halloween 2020
3er Premio Tapa Halloween 2020
1er Premio Ornamentación Halloween 2020

Os recordamos q seguimos en Las Cositas Buenas de Jose A. Con todas nuestras tapas y platos , además de menús, tartas ,....
11/03/2022

Os recordamos q seguimos en Las Cositas Buenas de Jose A.
Con todas nuestras tapas y platos , además de menús, tartas ,... Con toda la calidad y el cariño q os hemos ofrecido en estos 6 años
cositas.buenas.de.jose.a , detrás del Ayuntamiento, junto a la Plaza , en calle José López Rodríguez

https://www.facebook.com/profile.php?id=100070862271283Para todos nuestros seguidores, esta es la página de Las Cositas ...
04/03/2022

https://www.facebook.com/profile.php?id=100070862271283

Para todos nuestros seguidores, esta es la página de Las Cositas Buenas de Jose A

Aquí os ofreceremos , además de los platos y tapas más representativos de Las Cositas Buenas de Galea ( Croquetas caseras , Musaka , Bomba de verduras , Lagarto ibérico,...) una variedad de guisos ( Menudo , Garbanzos con chorizo , Carne encebollada al P.X. ,... ) , platos y tapas veganas , sin gluten , nuestro Wok de tallarines, pollo, setas y nata ( especialidad de la casa )...

Hace casi 6 años abrimos Las Cositas Buenas de Galea, con mucha ilusión, esfuerzo y trabajoHace casi 1 año abrimos Las C...
03/03/2022

Hace casi 6 años abrimos Las Cositas Buenas de Galea, con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo
Hace casi 1 año abrimos Las Cositas Buenas de Jose A , con la misma ilusión, esfuerzo y trabajo , lo abrimos porque se acercaba la obra de la Plaza del Rey
A día de hoy nos vemos obligados a cerrar Las Cositas Buenas de Galea pues junto a la obra de la Plaza del Rey, nos acompañan reducción de terraza , encierro de calles para acceder , bombos de basura ,...

Despedimos con mucha pena y cariño nuestro primer establecimiento pero seguiremos dando guerra con Las Cositas Buenas de Jose A , junto a la Plaza , detrás del Ayuntamiento, cerquita del antiguo... Así q esto no es un adiós definitivo, es un "Nos vemos" en el nuevo

Daros las gracias a todos los q habéis hecho posible estos casi 6 años , clientes , trabajadores y todos los q habéis pasado por allí

Sin más y con lágrimas en los ojos os decimos NOS VEMOS EN EL NUEVO

03/03/2022

2 meses luchando contra esto , luchando por q nos dejen montar la terraza dignamente ya q encima q tenemos q aguantar la obra tenemos en nuestra terraza los 4 bombos de basura , todos los escombros ahí enmedio de la calle y todos los accesos cortados
6 familias q vamos a la calle , 6 familias q les dan igual a este equipo de gobierno puesto q no nos dan soluciones ( solo se las dan a quienes les interesa, siempre el ancho del embudo para los mismos )
Después de 6 años nos duele pero no nos dejan otra opción q tener q cerrar

Las Cositas Buenas de Galea cierra pero os seguiremos atendiendo junto a la Plaza en Las Cositas Buenas de Jose A , gracias por estos 6 maravillosos años

Feliz día de Andalucía
28/02/2022

Feliz día de Andalucía

Seguimos igual o peor , cristales en el suelo , líquido sucio y de mal olor en el suelo de los bombos de basura y del vi...
27/02/2022

Seguimos igual o peor , cristales en el suelo , líquido sucio y de mal olor en el suelo de los bombos de basura y del vidrio , barriles de madera como bombos de basura , más escombros en el suelo generando más suciedad y polvo
A algunos se les concede y se les permite todo , otros como nosotros no tenemos derechos ni se nos permite trabajar en buenas condiciones

¿Q opina el pueblo sobre q arreglen ( con su dinero ) la plaza y la estén deteriorando con tanta suciedad en el suelo ?
¿ Q puede opinar la Consejería de Salud de esto ?

Carnaval
26/02/2022

Carnaval

26/02/2022

¿Plaza del Rey o el nuevo punto limpio ?
¿La terraza de Las Cositas Buenas de Galea o el vertedero municipal ?
Estas son las condiciones con las q me encuentro a las 11:30 de la mañana para montar mi terraza , encerrado , con 2 bombos de basura , un bombo para el cartón , un bombo para el vidrio ( total 4 bombos de basura ) , 4 cajillos q han dejado ahí encima , cajas de carton , una silla Rota y un barril q usa la gente como bombo de basura....y así 2 meses y nadie hace nada
Hemos tenido q cerrar entre semana y visto lo visto no sé hasta cuando podremos aguantar , si en la Isla "todos somos iguales" ¿xq conmigo es diferente ? ¿ O pertenezco yo a otro municipio ?
No pido nada fuera de la lógica , solo poder trabajar en una condiciones dignas

En la Plaza del Rey , bajando del Parque , también celebramos el carnaval con estas Promociones
26/02/2022

En la Plaza del Rey , bajando del Parque , también celebramos el carnaval con estas Promociones

Y cerquita del parque estamos de Promoción de Carnaval !!!!!!!
25/02/2022

Y cerquita del parque estamos de Promoción de Carnaval !!!!!!!

Dirección

C/Isaac Peral N1
San Fernando
11100

Horario de Apertura

Viernes 12:00 - 02:00
Sábado 12:00 - 02:00
Domingo 12:00 - 16:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cervecería y Montaditos Las Cositas Buenas de Galea publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Cervecería y Montaditos Las Cositas Buenas de Galea:

Compartir

Categoría