06/10/2015
Anoche tuvimos el placer de tener en nuestra cocina a Carlos D Alonso, con dos deliciosos montaditos,uno de tortilla, mantequilla de ajo negro y pimientos caramelizados, y otro mejicano con
Crujiente de caramelo de kikos , lima, chile, ternera y guacamole. .Vista la aceptacion que tuvieron el proximo lunes 19 de octubre estara de nuevo en el 46.¡¡¡¡ No te lo pierdas !!!!