27/02/2013
Todo in****no tiene su termostato y cada uno gira la rueda en el sentido que quiera... Felices sueños!!! ;) aunque parece que mis músculos se resisten... Siguen auyando en mis células y sólo me queda el dolor... yo le doy un sentido diferente, cualquiera que se aleje de este dolor...