21/06/2015
queda inagurada la temporada de verano os informo del nuevo horario a partir de la semana que viene.
de martes a sabados de 12 a 16h y de 20 h al cierre
domingos cerrados al mediodia y abrimos a partir de las 20h
os esperamos a partir del miercoles 25 a las 20h
FELIZ SAN JUAN!!!!!