06/10/2024
Estimados clientes:
Ha llegado el momento de cerrar una etapa, el momento de despedirse de esta pequeña familia que se ha creado en estas cuatro paredes. Podemos decir que hemos crecido con el paso del tiempo; algunas personas han seguido en este camino hasta el final y otras, sin embargo, se han quedado atrás.
Creo que la mejor despedida es no despedirse, no hacerlo más duro de lo que es, no llorar … al contrario sonreír y poner la vista atrás y decir “lo que fue y lo que se ha convertido”, o simplemente reírse de todos los momentos vividos.
Dicho esto, gracias a cada una de las personas que han colaborado para que esto saliera adelante, a cada una de las personas que han puesto un granito de arroz para hacer una gran montaña y subir sin derrumbarse, a cada una de las personas que han dado una idea por muy loca que fuera, a cada una de las personas que entendieron que no todo es color de rosa … y por supuesto a cada una de las personas que estuvieron ahí desde el principio de los tiempos.
¡GRACIAS!
Nos veremos en los bares.