26/04/2022
FIN DEL CAMINO:
Y así es como empieza este comunicado, como todo viaje todo tiene su principio y su final, para nosotros ah llegado el final de un viaje increíble que no fue tan largo como nos hubiera gustado pero que sin duda fue maravilloso!!! Hoy cerramos las puertas... pero queremos agradecer a todas esas increibles personas que siempre bebieron con nosotros, que siempre bailaron y rieron con nosotros, gracias totales!!!! Al igual que queremos agradecer a todos los grandes músicos que venían a hacernos vibrar, rockear y bailar con su música y su increíble talento, que la música no pare nunca.. gracias totales!!!
Nos veremos en la barra de cualquier bar
Hasta siempre.....!!!!