02/10/2021
Buenas a todos los usuarios de la Escuela de Música, el curso 2021-2022 está a punto de comenzar, desafortunadamente para nosotros, debido a la pandemia que nos azota desde hace ya más de un año, este curso no abriremos para dar servicio de cafetería en la Escuela.
Por protocolo COVID no se podrá acceder a sus instalaciones, por lo que no es viable el mantenimiento del servicio como se ha desarrollado en años anteriores.
Esperemos que todo vaya evolucionando favorablemente y podamos retomar la actividad el próximo curso.
Ha sido una experiencia y convivencia con todos los usuarios de la escuela muy enriquecedora, desde los docentes, padres y madres, estudiantes, etc. El paso de cada uno de ellos por la cafetería ha sido ejemplar, lleno de momentos maravillosos los cuales esperamos que se repitan.
Quiero expresar un agradecimiento inmenso para todos.
También informar que durante este periodo estaremos desarrollando también la misma actividad de cafetería-bar, frente al auditorio de Roquetas de Mar, abriremos próximamente el Bar la Taskilla.
Sin más nos despedimos con un hasta pronto.