20/07/2015
Bona nit a tots. A part de fer una copa, gin tonic o coctel podreu gaudir de la nostra diana electronica o el futboli . El Sereno us desitja mol bona nit i bon dilluns.
Cocteleria cerca del mar donde tomar un buen Mojito o una Caipirinha con buena musica y un buen ambiente
Puerto De La Selva
17489
| Lunes | 21:30 - 03:00 |
| Martes | 21:30 - 03:00 |
| Miércoles | 21:30 - 03:00 |
| Jueves | 21:30 - 03:00 |
| Viernes | 21:30 - 03:00 |
| Sábado | 21:30 - 03:00 |
| Domingo | 21:30 - 03:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cal Sereno Bar Cocteleria al Port de la Selva publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.