Cervecería-Bar Marina De La Bahia

Cervecería-Bar Marina De La Bahia Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Cervecería-Bar Marina De La Bahia, Puerto Real.

Un lugar perfecto para relajarse mientras los niños juegan en nuestras amplias instalaciones.Perfecto para Celebraciones de todo tipo y gran ambiente Carnavalero y Flamenco.

02/10/2011

Mis compares de la chirigota del Sheriff en estado puro,VIVA ER CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOOO

02/10/2011
26/09/2011

Ole y ole los Pecos jajajaja:Perikillo y Miguel de arte.

26/09/2011

Bien cantaito joe,el año que viene apunto a mi mujer a La Copla.

26/09/2011

Peaso de streeptesse del Palomo jajajaj arte picha

Peasos de camareros Patrick y Dani,dejá ya a la rubia mamones..jajajaja
26/09/2011

Peasos de camareros Patrick y Dani,dejá ya a la rubia mamones..jajajaja

Rosita y mi suegro Pepillo
26/09/2011

Rosita y mi suegro Pepillo

A duo con Antonio Machín.
26/09/2011

A duo con Antonio Machín.

Momento algido de la noche:el Karaoke.
26/09/2011

Momento algido de la noche:el Karaoke.

26/09/2011

Señores gran homenaje a los Pajarracos ayer,tengo como no que dar las gracias a todos:
-Al Trio Piquislabis,porque son lo que son:mis amigos y lo demostraron una vez más en esa actuación,lo dieron todo.
-A Antonio el Colorao,Angel Santana y la gente de la Peña Canalejas,que tienen un arte increible.
-A mi gran amigo y cantaor Paco Reyes,que volvio a liar el Taco con su cante acompañado de su primo el guitarra.
-A mi hermano el Lulu porque siempre que hago una Fiesta es el alma y la voz cantante de ella.
-A mi mujer por sus cantecitos que tanto le agradecimos por el trabajito que le cuesta soltarse delante de la gente.
-Al Palomo por su inolvidable streeptesse.
-Al Charly de Cadi por su gran actuación con los chistes.
-Al Kiki por su despliegue de audio impresionante (Alcohol,alcohol.alcohol...)
-A los que os preocupasteis porque tuvieramos un recuerdo de esta etapa con vuestros regalitos.
-A todos los que vinisteis a disfrutar con nosotros de este día tan especial y a los que no pudisteis venir pero estabais de corazón.
-A todos GRACIAS y ADIOS......
PD.-Por favor me gustaria que todo aquel que hiciera fotos o vídeos lo colgara y lo etiquetara a la Cervecería para cerrar esta Página a lo grande,gracias de nuevo amigos.

24/09/2011

Así empezo Luisito el Palomo la cena a las 17:30 horas...imaginaos como estaba a las 3:00 jajajaja Shakira Shakira jajajajaja

Este es el cartel que nos regalaron nuestros amigos....sin palabras
24/09/2011

Este es el cartel que nos regalaron nuestros amigos....sin palabras

Dirección

Puerto Real
11510

Teléfono

956980909

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cervecería-Bar Marina De La Bahia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Cervecería-Bar Marina De La Bahia:

Compartir