28/10/2021
El botánico se levanta hoy con muy malas y repentinas noticias del cierre de nuestro local en puebla de Sanabria. Debido a la subida injusta del alquiler. Después de casi 2 años cerrados por la pandemia y pagar todo el alquiler. Consideran que debemos pagar más, les parece poco. No obstante seguiremos dando guerra. Puebla de Sanabria nos acogisteis con las manos abiertas y os lo agradeceremos siempre.
Gracias a nuestros clientes que día a día nos dan fuerzas para seguir.