21/06/2016
hola a tod@s!!! he cambiado la cuenta a un perfil publico, asi que a partir de ahora nos encontrareis aqui.
Los que me conoceis un poco sabeis que las redes sociales no son mi fuerte, pero hare un esfuerzo para haceros llegar las exquisiteces que haremos proximamente. Cuento con la ayuda de Toñi en la cocina y Carmelo en la barra, aparte de que son unos cracks del facebook, asi que estoy seguro que mis carencias en estas lides seran cubiertas con creces. Gracias a los dos, y a tod@s vosotros. Hareis que esta pagina tenga mucha vida.
ongi etorriak, bienvenidos.