La Herradura (Plasencia)

La Herradura (Plasencia) En la calle de los vinos de Plasencia desde 1990

Cerrado permanentemente.

Ven a disfrutar de nuestros torreznos a la plancha, del vino de pitarra y por la noche disfruta de tus copas en un buen ambiente.

LOCAL+VIVIENDA, EDIFICIO! - CALLE PATALóNSe vende edificio en buen estado en pleno centro de Plasencia compuesto por bod...
05/07/2022

LOCAL+VIVIENDA, EDIFICIO! - CALLE PATALóN

Se vende edificio en buen estado en pleno centro de Plasencia compuesto por bodega, bar, cocina y dos plantas de vivienda de 63 m2.

Situado a 200 metros, de la Plaza Mayor de Plasencia (Cáceres), próximo a zonas comerciales, en la popular calle de los vinos.

Ideal para continuar con el bar que había antes de jubilarse que contaba con clientela fija y gran nombre después de 31 años de actividad con nosotros, o cualquier otro negocio.

Detalladamente el edificio consta actualmente de bodega, bajo con actividad de bar (un baño y cocina), dos plantas de vivienda, en la primera hay dos habitaciones, salón con balcón, baño y terraza y en la segunda planta hay dos habitaciones con dos despensas y un gran descansillo con doble techo.

https://www.milanuncios.com/venta-de-locales-comerciales-en-plasencia-caceres/local-vivienda-edificio-244064943.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Con todo el dolor de nuestro corazón hemos decidido dar la posibilidad a otros que quieran aprovechar esta oportunidad q...
06/12/2021

Con todo el dolor de nuestro corazón hemos decidido dar la posibilidad a otros que quieran aprovechar esta oportunidad que se nos dio a nosotros hace casi 31 años (el día 17 de diciembre más concretamente que lo inaguramos).

Una oportunidad en la que nos lanzamos a ciegas en la mejor calle de la ciudad, sin conocerla. Donde hemos vivido y trabajado hasta el final de nuestra jubilación.

Como ya sabéis es negocio y vivienda😉.
Esperemos que con todo el amor que lo habéis hecho siempre, compartáis con el mundo entero para que se cumpla el sueño de otros. 🤎

04/08/2021

Por fin podemos enseñaros nuestro cambio de aires, seguimos disfrutando pero de distinta manera! 😂😂

Se os echa de menos!

02/06/2021

Días duros y largos, hemos vuelto a ver a cuadrillas que han vuelto a juntarse para despedirnos, familias y parejas que quería rememorar el comienzo de su relación. No estaremos estas ferias, pero habéis hecho de estas dos semanas que nos vayamos con el mejor sabor de boca que se puede tener. Nunca hubieramos imaginado estos días de tantas emociones y hoy ya hemos caído rendidos. Gracias a todos los que habéis pasado a despedirnos, a vuestras fotos, a vuestros recuerdos y a los que, gracias a las redes sociales, habéis podido escribirnos.
30 años de nuestra vida y la vuestra.
Gracias por compartirla con nosotros.
Salud, torreznos y kitapenas!

02/06/2021

El momento más duro de toda nuestra vida.
Aunque haya sido sido por una buena causa, nos ha recorrido por el cuerpo sensaciones, personas y sentimientos. Estamos agotados y emocionados. Habéis formado parte de nuestra vida, pero ahora comienza otra con todos vosotros amigos.
Gracias de corazón por todo el apoyo y por hacerlo posible.
Jamás se olvidará 🍻

26/05/2021

Aún no lo podemos creer...

Desde que publicamos oficialmente nuestra jubilación, os habéis volcado totalmente con nosotros con millones de muestras de cariño y viajando de todas partes de España para despediros. Están siendo unos días intensos de emociones y sentimientos que jamás podremos agradecer lo suficiente.
Sois impresionantes.
Gracias a todos!

Esta siendo alucinante la gran cantidad de cariño que estamos recibiendo, nos sentimos muy orgullosos.La despedida más b...
22/05/2021

Esta siendo alucinante la gran cantidad de cariño que estamos recibiendo, nos sentimos muy orgullosos.

La despedida más bonita!

Sólo falta que nos venga a ver la televisión!!!

"Disponer del tiempo, viajar, estar en el campo..." Después de 31 años al frente de uno de los bares con más tradición en Plasencia, "La Herradura", para Salustiano Rodríguez Sánchez y Mariví Sancho "ha llegado la edad de jubilarse. Tenemos solo una vida y hay que vivirla, aunque nos despedim...

Ya va quedando poco para este camino, y en estos tiempos, nos da mucha más pena que no podamos juntarnos todos para cele...
19/05/2021

Ya va quedando poco para este camino, y en estos tiempos, nos da mucha más pena que no podamos juntarnos todos para celebrarlo como se merece.
🥓
Por ello, a pesar de la distancia de muchos, nos gustaría tener este recuerdo siempre con nosotros. Son muchos momentos y muchos años que nunca se olvidarán.
🥓
Gracias a todos por haber estado siempre al pie del cañón luchando con nosotros, gracias por seguir ahí a pesar de este último añito y gracias por hacer esto posible ya que sin vosotros no podríamos llegar hasta el final.
🥓
Esto aún no es una despedida, es un agradecimiento, apurad esos torreznitos...y nos seguiremos viendo por los bares 🥂🍻

Ya con 30 añitos, nosotros somos de tradiciones, como bien sabéis, donde estén unas buenas tapas que te vayas cenao pa c...
24/02/2021

Ya con 30 añitos, nosotros somos de tradiciones, como bien sabéis, donde estén unas buenas tapas que te vayas cenao pa casa... 😂
Y así nos lo demostráis día tras día vaciando las bandejas.

Es una gran satisfacción ver, que, a pesar del añito que estamos pasando, seguís ahí, aguantando con nosotros al pie del cañón.

Muchísimas gracias a todos por adaptaros a esto, vosotros sois los que nos mantenéis a flote.

Ánimo familia, ya sabéis que los torreznos entran dentro de la dieta, que son a la plancha 🍻🤣

17 diciembre del 90.🎂Hoy se cumplen 30 años de nuestras primeras navidades con vosotros.🥂Muchísimos momentos juntos, tan...
17/12/2020

17 diciembre del 90.🎂
Hoy se cumplen 30 años de nuestras primeras navidades con vosotros.🥂Muchísimos momentos juntos, tantos malos como buenos, recuerdos, anécdotas, nuevas normativas😅... y todo gracias a vosotros. Gracias por acogernos tan bien todo este tiempo, en esta gran ciudad🌆; por ayudarnos a cumplir nuestros sueños y por hacer todo posible pese a estos tiempos tan locos. 😷
Han pasado muchos años, pero seguimos teniendo la misma ilusión del primer día. Nos acordamos de todos vosotros, por muy lejos que estéis, cada uno tenéis vuestro sitio en la barra😂
Echamos mucho de menos no poder acogeros a todos juntos estas navidades por las restricciones pero ahora más que nunca tenemos que ser responsables ❤️❤️ muchísimo ánimo familia!!
Gracias y millones de gracias de todo corazón, por todos vosotros🍻

Dirección

Plasencia
10600

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Herradura (Plasencia) publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Herradura (Plasencia):

Compartir