18/06/2026
ESTAMOS DE VUELTA DESDE EL PASADO VIERNES 12 UN VERANITO MAS CON VOSOTROS AL FRESQUITO Y CON MUCHA TRANQUILIDAD EN NUESTRA TERRAZA.
UNICAMENTE PERMANECEREMOS CERRADOS ESTE SABADO DIA 20 POR LA FIESTA FIN DE TEMPORADA DEL Vandalia Peligros.
NUESTRO HORARIO COMO SIEMPRE SERA DE MARTES A SÁBADOS A PARTIR DE LAS 21:00.TE ESPERAMOS.