10/07/2025
Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy especial en nuestra vida y no queremos hacerlo sin antes daros las gracias de corazón.
Gracias por vuestra confianza , por vuestra lealtad y sobre todo por vuestra comprensión cuando las cosas no salieron perfectas, nos habéis hecho sentir arropados y queridos.
Desde el primer día la vermut&teca ha sido mucho más que un negocio, ha sido un lugar lleno de momentos inolvidables y vosotros junto a nuestra familia habéis sido su alma.
Nos vamos con mucha gratitud y cariño
Gracias por tanto ❤️ Salut i Vermut! 🥂