13/01/2012
que sola me siento en esta fria noche navelguense despues de estar tan acompañada en las navidades.......pepiteros volveeeeeeeeeeed pronto¡
BAR SITUADO EN NAVELGAS (TINEO), INAUGURADO EN JULIO DE 2008 Y DISEÑADO POR LA EMPRESA P-THINGS. VEN A CONOCERNOS!!!!
El Ventorro
Navelgas
33874
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pepita Negra-Gold Bar (Navelgas) publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.