16/03/2018
Pues aquí tenéis la info y el cartel de esta "tech-mana" santa 2018!! Tres artistas, un solo estilo... 100% buen techno, 100% diversión electrónica!! Si quieres sentir la buena música electrónica, no faltéis desde las 00:00 horas del sábado 31 de marzo!! Fantikid en su faceta más electrónica, Ángel Loopez y su techno depurado y Manuel Moñino del cual sobran las palabras a la hora de valorar sus mezclas y su música!! Lo dicho, si queréis pasar una noche electrónica en su más puro estado, no dejéis de venir a vuestra casa, La Tapita del Pala!! Sábado 31 de marzo... 100% "tech-mana" santa, 100% satisfacción electronica!! Chupitos, regalos, sorpresas!! No lo dudes, no te arrepentiras!! 🔊🔊🔊🔊🔊😬😬😬😬🎉🎉🎉🎉🎉🔝🔝🔝🔝🎧🎧🎧🎧🎧🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻!!!