01/06/2026
Desde la junta directiva solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos vosotros y todos los colaboradores, por el compromiso y esfuerzo que demostrais cada año con esta asociación.
Contra todo pronóstico hemos luchado para sacar todo esto adelante e intentar hacerlo de la mejor manera posible, también pedir disculpas de los errores que hayamos podido cometer.
Como ya sabéis este año Ana, Edu, Marcos, César y Javi nos despedimos de la junta directiva, ha sido un placer estar al frente de esta peña, solo nos quedan palabras de agradecimiento.
Dejamos la peña en buenas manos y os animamos a qué forméis parte de esta junta directiva.
Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo vivido este fin de semana.
Muchas gracias y ¡Que Viva el Yuguete!💙
📷