30/11/2014
La vida esta llena de etapas, unas se abren y otras se van cerrando, hoy es el día en que nuestra familia cierra una etapa de muchos años y otra familia empieza la suya....os deseamos la mejor de las suertes, os ayudaremos en todo lo que podamos....y a todos vosotros, los que habéis estado ahí, cada día, cada fin de semana, compartiendo con nosotros vuestras vidas, sólo mostrar nuestro más profundo agradecimiento....Esperanza, Alfredo, Cristina, David y yo sólo podemos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que esta familia haya estado ahí tantos y tantos años.....gracias!!!!!!!nos seguiremos viendo por la taberna del villano, o como todos la habéis llamado siempre..."LA ESPE" y en los demás bares del pueblo, pero esta vez al otro lado de la barra.