28/08/2017
Gracias a toooooda la gente que ha hecho posible y realidad nuestros sueños del Puentecillo.... Pero es hora de cambiar de rumbo. Ha sido un placer compartir cervecitas, hamburguesas y noches frescas en este lugar.
Quisimos poner nuestro granito de arena apostando por productos locales, y más saludables, y sin duda ha sido la opción más humana de conocer el trabajo de otras personas con su valentía y compromiso por lo artesano, lo local y ecológico. Gracias de nuevo tanto si viniste como si no, lo importante es pensarse y quedarse agradecido. Un abrazo y nos vemos en futuros proyectos!!