29/12/2018
Hola a todas y todos!!!!
Tras una andadura de 5 años os comunico muy a mi pesar,que la Nuri y yo ,no seguiremos en el bar del Camp de fútbol.
Solo queda agradeceros a todos vuestra amistad y muestras de cariño que siempre nos habéis dado.
También agradecer al ajuntament la oportunidad de poder disfrutar de estar estos 5 años con vosotros,a todos los jugadores ,mamás y papas ,os echaremos de menos!!!!!
Al f.c. masquefa y club esportiu ,y no bajéis la guardia!!!!
A ver si hacemos grande al fútbol en masquefa!!!
BUEN TRABAJO CHICOS!!!!
GRACIAS A TODOS,Y FELIZ AÑO 2019!!!!!