Restaurante Fábula Buey & Champagne

Restaurante Fábula Buey & Champagne Casa de comidas moderna. Decoración industrial con reservados , terraza y barra. Platos tradiciona Localizado entre Plaza República Dominicana y Serrano.
(253)

Hamburguesas de carne de Buey y champagne Mumm, Dom Perignon, Louis Roederer, Veuve Clicquot, Cristal, Perrier Jouet, Krug, Ruinart, Taittinger, Pommery. Perfecto para celebraciones y eventos familiares o de empresa pero íntimo y agradable por las noches. Reservados para comidas de negocios con internet. Dispone de terraza con una parte cubierta y climatizada en verano e invierno. Copas, cervezas y champagne. No cerramos al medio día.

Más feliz que na. 💪💪⛽
04/04/2023

Más feliz que na. 💪💪⛽

Que rabia tu ida Quique. Nunca conseguí que cambiaras las burbujas de tus cervecitas por las del champagne. No puedo pen...
01/03/2021

Que rabia tu ida Quique. Nunca conseguí que cambiaras las burbujas de tus cervecitas por las del champagne. No puedo pensar en ti sin una sonrisa. Un besazo allá donde estes.

Tic tac tic tac. Volvemos a la carga. PRÓXIMAMENTE 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾
14/02/2021

Tic tac tic tac. Volvemos a la carga. PRÓXIMAMENTE 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾

Soy parte de ese 1.7 millones de hosteleros. Ayúdanos con tu apoyo !
02/04/2020

Soy parte de ese 1.7 millones de hosteleros. Ayúdanos con tu apoyo !

Todos unidos ante esta tremenda situación y por el bien de clientes y personal os comunicamos que hasta que todo pase y ...
13/03/2020

Todos unidos ante esta tremenda situación y por el bien de clientes y personal os comunicamos que hasta que todo pase y la situación se normalice cesamos nuestra actividad en Casa Suecia.
Madrid y España es y será alucinante y todos regresaremos con más fuerza que nunca.
Mientras tanto, todos en casa, porque es nuestra responsabilidad para que esta tremenda emergencia termine cuanto antes.
Queremos aprovechar para dar las gracias siempre a nuestros ángeles de la guardia que son nuestros profesionales de la sanidad, que una vez más demuestran que son los mejores del mundo y , como no, a los cuerpos de seguridad del estado.
A todos mil millones de gracias.
Volveremos pronto a brindar por la vida.

Todos unidos ante esta tremenda situación y por el bien de clientes y personal os comunicamos que hasta que todo pase y ...
13/03/2020

Todos unidos ante esta tremenda situación y por el bien de clientes y personal os comunicamos que hasta que todo pase y la situación se normalice cesamos nuestra actividad en Casa Suecia.
Madrid y España es y será alucinante y todos regresaremos con más fuerza que nunca.
Mientras tanto, todos en casa, porque es nuestra responsabilidad para que esta tremenda emergencia termine cuanto antes.
Queremos aprovechar para dar las gracias siempre a nuestros ángeles de la guardia que son nuestros profesionales de la sanidad, que una vez más demuestran que son los mejores del mundo y , como no, a los cuerpos de seguridad del estado.
A todos mil millones de gracias.
Volveremos pronto a brindar por la vida.

Claro que si
27/02/2020

Claro que si

Todo lo hacemos en nuestra parrilla y en las alturas. En el piso 11º de Casa Suecia. Hoy te recomendamos las brochetas d...
21/02/2020

Todo lo hacemos en nuestra parrilla y en las alturas. En el piso 11º de Casa Suecia. Hoy te recomendamos las brochetas de pollo tereyaki con una copa de champagne Mumm

14/02/2020

La espectacular terraza de Casa Suecia (NH Collection) abrió sus puertas hace unos días a un pop up gastronómico de altura. El de sus vecinos de enfrente, Fábul

Si te apetece desconectar de todo en la hora de la comida con unas vistas de Madrid alucinantes y te encantan las hambur...
13/02/2020

Si te apetece desconectar de todo en la hora de la comida con unas vistas de Madrid alucinantes y te encantan las hamburguesas, no podrás evitar venir a en la última planta de Casa Suecia.

Ohhhhhhhh. Cada noche pasa algo en
07/02/2020

Ohhhhhhhh. Cada noche pasa algo en

06/02/2020

Principios de febrero y parece que empezamos a dejar atrás el frío. Los días de sol que se comienzan a poder disfrutar nos invitan a darnos a las terrazas, y si hablamos de los mejores rooftop Madr…

Dirección

Uruguay 1
Madrid
28016

Horario de Apertura

Lunes 11:00 - 23:00
Martes 11:00 - 01:30
Miércoles 11:00 - 01:30
Jueves 11:00 - 01:30
Viernes 11:00 - 02:00
Sábado 11:00 - 02:00
Domingo 11:00 - 23:00

Teléfono

+34629216474

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Restaurante Fábula Buey & Champagne publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir