18/07/2016
Después de varios sustos de salud, estoy obligado a abandonar esta ilusión y este proyecto que con tanto cariño empecé.
Gracias a todos por vuestro cariño, vuestras risas, y por todo lo que me habéis dado.
Espero volver a veros pronto....CONTINUARÁ!!!