05/08/2012
PODRÁ ENTRAR TANTO SOCIOS COMO NO SOCIOS , SÓLO QUE LOS SOCIOS DISFRUTARAN DE ALGUNAS VENTAJAS COMO:
- CERVEZA Y TAPAS A 1, 50 € LO QUE NO SON SOCIOS : 1,90€
- CAMPERO + BEBIDA A 3 € LO QUE NO SON SOCIOS : 3,50€
-HAMBURGUESA A 2, 50 LO QUE NO SON SOCIOS A 3€