01/07/2017
Desde la dirección y trabajadores del restaurante freiduría el patrón queremos agradecerle la confianza depositada por nuestros clientes, que nos habéis visitado y degustado nuestra carta durante un año y medio, y que hemos permanecido abierto al público todo este año y medio lo que el próximo día 2 de julio tenemos que decirle adiós por cierre del negocio. Gracias desde el equipo el patrón