02/06/2026
Blues Jam Session La Torre del Blues.
# #
Estimado Leon XVI:
Con motivo de su próxima visita a Madrid, me gustaría trasladarle una invitación muy blusera y muy especial.
Este jueves, a las 21:00 horas, se celebrará La Jam Session de La Torre Del Blues jam session de blues en el Green Tavern, situado en la Plaza Cronos de Madrid. Conociendo su afición por la música, así como su talento al teclado y su gusto por el canto, pensamos que sería una magnífica ocasión para compartir un momento distendido y cercano a través del lenguaje universal del blues.
Sería un auténtico honor contar con su presencia, ya fuera como asistente o, si así lo deseara, participando junto a los músicos bluseros que se reunirán esa noche. Estamos convencidos de que su visita sería un recuerdo inolvidable para todos los asistentes y para usted.
Comprendemos plenamente las exigencias de su agenda y los compromisos que acompañan a una visita pastoral de esta naturaleza, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacerle llegar esta cordial invitación.
Reciba un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos para su estancia en Madrid.
Con todo el respeto, La Torre del Blues.