06/07/2016
Estimados clientes! Sabemos que la mayoría teneis conocimientos de que este año no abriremos Rokoco!! Es una pena pero han surgido numerosos inconvenientes..
Simplemente queríamos daros las Gracias por todos los momentos vividos y por tantas buenas noches... Siempre habrá una parten vuestra en Rokoco!!
Esto no es un ADIÓS..... es un Hasta pronto... una vez más GRACIAS!
Pasar un bonito verano!!
Les hablá la Dirección.