28/12/2020
Hola buenas no soy mucho de publicar pero tengo algo un poco gracioso!!! En la plaza de mosku ( plaza urdanibia) últimamente hay X-mens como les llamamos en el barrio. Est@s x-Mesn beben, fuman, y están sin mascarillas ni respetan las distancias cuando piden desde las 9 de la mañana y curiosamente hasta las 00h pasando el toque de queda incluso hay alguno que pasa la noche por aquí de fiesta. ( no es que sea muy buena las fiestas que montan pero vamos que aquí están) la ertzaina y los municipales es increíble por qué con los X-Mens no pueden multarles, no tienen dirección fija donde llevarles notificaciones tampoco números de cuenta donde cobrar las multas en los tiempos que corremos tampoco los vamos a meter en el coche que te lo dejan perdido. Y es mejor darles un toque y que sigan por el barrio. Normalmente esta es su casa así que no suelen robar mucho por aquí a no ser que te vean débil. Al chico de la tienda lo tienen frito de ro os palizas etc pero es paquistaní y tampoco sabe hablar muy bien el castellano así que sus denuncias son desestimadas. Además igual es mejor denunciarle al paquistaní por que tiene una actividad donde sacar dinero y si conseguimos arruinar el barrio los X-Mens desaparecerán. Así que este mensaje es para informar y para mandar un un vídeo de mi propia casa que es muy gracioso.
La explicación es fácil yo con mascarilla y las dos manos no soy capaz de robar así también. Con lo estrecho que es el pasillo me doy de ostias con todos los cubos y paredes. Mirar este profesional drogado según él haciéndose un porro y sin mascarilla para facilitar la identificación...