31/12/2022
Hoy acaba una etapa,un tiempo que ha pasado volando.Con cosas malas, regulares, y buenas. Con mucho trabajo duro. Con una vida de trabajo. Pero con la satisfacción de haber tenido los mejores clientes y amigos. Incondicionales. SÓLO NOS QUEDA DAR GRACIAS, GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE ESTE BAR, DE ESTA FAMILIA,CON NOSOTROS. LO MEJOR PARA TODOS ESTE 2023.