04/06/2017
Hola amigos!!!
Por motivos personales, comienzo el mes de Junio sin abrir La Tabernita de Guadalix. Un proyecto que se emprendio con muchisima ilusión y del cual me siento muy orgullosa.
Quiero agradeceros a todos los que me habeis acompañado en este camino, vuestra compañia, educación, cariño y hasta vuestra comprensión en los errores que he cometido por la inexperiencia inicial.
De todos vosotros siempre me acompañará un recuerdo muy bonito.
Hasta la vista amigos!!!!
Carmen