12/08/2015
BUENO PARECE QUE EMPEZAMOS LAS FIESTAS DE AGOSTO VAMOS HABER QUE TAL NO LO PASAMOS SABER QUE VAMOS HA MONTAR NUESTRO CHIRINGUITO EN LA PLAZA MAYOR LOS DIAS 13 14 15 16 ESPERAMOS VEROS POR AQUI Y DIVERTIRNOS LO MEJOR POSIBLE
ESTAMOS EN GRIÑON ABRIMOS DE MARTES A DOMINGO DESDE LAS 6 DE LA TARDE ALGO DE PICAR Y BUENAS COPAS
Calle Mayor 76
Griñón
28971
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ··el viejo cafe·· publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.