06/08/2020
Se ruega para el buen funcionamiento y atencion de nuestros clientes:
-El uso de mascarilla CORRECTAMENTE COLOCADA, es OBLIGATORIO para entrar, salir, o transitar por el bar
-se puede quitar una vez ubicado en mesa o barra, para tomar su consumicion (sea bebida, comida, o ambos)
-A PARTIR DE LAS 00:00h. NO SE PUEDE ESTAR EN LA BARRA,
(el camarer@, debe atender en la mesa, y el cobro sera en la misma)
-A partir de las 00:30h NO SE SIRVE A NADIE
- A las 01:00h. Se cierra el local
-Se ruega el uso del gel hidroalcoholico, lavado de manos y toda medida destinada a evitar posibles contagios
SE AGRADECE EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS PREMISAS
TODOS SABEMOS QUE ESTO NO ES UN JUEGO, NO NOS LA JUGUEMOS
GRACIAS