12/03/2026
Ayer se dio un paso importante para la continuidad de la Asociación de San Antonio y nuestra salida campestre.
Se firmó un acta de entrega entre el grupo saliente y el nuevo grupo que continuará con la gestión, quedando reflejado en ella todo el inventario entregado. El acto contó también con la presencia de nuestro alcalde como testigo.
Desde aquí queremos desear al nuevo grupo mucha suerte en esta nueva etapa y agradecer a todas las personas que han formado parte del camino hasta ahora.
Que San Antonio siga siendo un punto de encuentro, trabajo y tradición para todo el pueblo.