18/05/2017
Buenas noticias ya falta poco para nuestra prefería y casi todos los preparativos casi listos.
Nos vemos mañana a partir de las 18h. Y compartir con vosotros mis amigos este día de Prefería. Y cantar y bailar por sevillanas y olé, vamos que ya falta un plis
Os esperamossssssss