26/03/2022
“Soltamos amarras”⚓🐋
en
Arrancamos hace dos años el proyecto de un nuevo beerhouse en el Antiguo cargados de ilusión para hacer llegar la cultura cervecera al barrio.
Desde el inicio, en Agosto de 2020, las condiciones han sido complicadas para tod@s, ¡mucho más de lo que cualquier plan de negocio podría estimar! Hemos pasado una pandemia y continuas restricciones a la hostelería. Hemos luchado mucho durante este tiempo para superar las adversidades y estamos orgullos@s del esfuerzo realizado.
Ahora ha llegado el momento de poner pie a tierra, de aprender de lo ocurrido, y de saber “soltar amarras” para seguir creciendo en nuevos proyectos, para ofreceros la mejor elaboración de la cerveza en nuestra fábrica de Oiartzun y para continuar proporcionando la mejor experiencia en nuestro beerhouse del barrio de Gros en
Por ello, con mucho sentimiento, tenemos que decir agur al Antiguo
¡Nos vemos en los bares!... y en Mala