11/04/2023
Este 3 de junio cumplimos 10 años y para celebrarlo, hemos decidido montar un fiestón.
10 años de momentos duros pero sobretodo de momentos agradecidos.
La atmósfera y el buen rollo que ha habido en estos 10 años en el Aker ha sido gracias a tod@s vosotr@s.
Una familia que ha ido creciendo año tras año y de la que nos sentimos muy orgullosos.
Aquí os dejamos nuestro cartel del 10º Aniversario hecho con cariño por nuestra amiga .
- Para humedecer nuestra garganta contaremos con los amigos de:
.
- Cena a cargo de : y .
- Dj’s:
El lugar :
Horario:
18h a 00h
PD: Os iremos informando del tema entradas ya que el aforo es limitado.