12/06/2020
"Fin de ciclo"
Ya es oficial, la familia Martín dejamos la gerencia del Mesón Martin. Tras casi 25 años regentando este local de la calle Elkano, hemos decidido que era momento de cambio, dejamos el Mesón y nos trasladamos a otro local en el Antiguo. Han sido muchos años, media vida, en el Mesón, con sus experiencias, su gente, su trabajo, el cual lo hemos intentado hacer lo mejor posible...
Queremos dar las gracias a todos los que durante estos años hemos formado la familia del Mesón, clientes, proveedores, repartidores, compañeros, vecinos...todos los que se sentían como en casa cada vez que entraban en nuestro local. También queremos disculparnos con los que, por una causa u otra no se han sentido a gusto con nosotros. Aprendemos de los errores.
GRACIAS a todos y nos vemos pronto. "Nuevo ciclo".