17/10/2016
Este es un artículo de Pablo Raez. Muchos lo conocéis y para el que no lo conozca que sepa quien es.
Las grandes causas necesitan grandes personas.
Cada uno que ponga su granito de arena como mejor sienta.
Ha sido una semana difícil.
El lunes pasado me dieron quimio y en teoría iba a estar durante 5 días dándomela, pero me sentó tan realmente mal que me la suspendieron, a continuación empecé a tener fiebre , me mandaron antibióticos y casi tengo que ingresarme , prácticamente llevo una semana en l cama, con el estomago super revuelto con fiebre con dolores de huesos super débil... D e verdad parece que lo malo no pasa.
Hoy me encuentro un poco mejor por suerte.
No he tenido fuerzas ni para escribir a p***s contestar el teléfono.
Como ya os dije tengo donante, es americana y 80% compatible , pero bueno, que al final son porcentajes y estadística.
Todavía no hay fecha exacta para el ingreso pero aproximadamente un mes.
Aun no estoy preparado psicológicamente pero en ello estoy, fortaleciendo mi cabeza, es una larga y dura batalla , pero lo conseguiré y demostraré a todo el mundo como de esto se sale.
Quiero cambiarle la imagen a la palabra cáncer y lo voy a conseguir.
Al igual que he conseguido cambiar la forma de ver la donación, quiero cambiar la forma de ver el cancer , no va a ser fácil, eso seguro, pero para ello tengo yo esta misión.
Siento un poco de enfado y tristeza de que ninguna agencia importante se haya puesto contacto conmigo para continuar esta campaña , por ejemplo el ministerio de salud, entre otras.
No consigo entender porque no quieren colaborar y aprovechar el tirón , desde luego la cosa se va enfriando , pero todos los jóvenes y todos los que tengan en su mano la posibilidad de donar, que lo hagan, que no se corten, que no haya miedo que no haya pereza , que no haya mas excusas.
Somos muy pocos donantes en España, tenemos que conseguir aumentar el numero de personas solidarias en este tema y concienciar desde las escuelas.
Muy mala campaña se ha hecho.
Pero aun asi es de agradecer que haya una infraestructura para que la gente pueda donar.
Nuevamente animo a que donéis MEDULA, SANGRE Y PLAQUETAS.
La gente se pasa el dia con el movil,o navegando, aprovecha e informate.
Tantas empresas tan grandes que hay, multinacionales etc... deberían hacer que sus trabajadores donasen , dar charlas sobre el tema, en los colegios.
Esta en nuestra mano empezar a cambiar.
No somos mejores por ponernos ina bandera por el pais que ha sido bombardeado, no somos mejores por lamentarnos y decir, pobrecitos los sirios..
No hace falta irse a otro pais ni hace falta esforzarse mucho para colaborar con la humanidad. Dona medula , dona vida.
Donar medula no es una operación , es una extracción de sangre, células madre, etc... completamente indoloro.
Gracias por seguir aguantandome🙏🏻