26/11/2023
🍽️ Perol despedida
Tras 11 años y medio, nos vemos OBLIGADOS a cerrar antes de finalizar en Julio del 2024 la licitación municipal del .
Muchos años de trabajo sin descanso, con muchas anécdotas, despedidas de vecinos/amigos, nuevas amistades,etc...
Por todo ello, queríamos agradecer de corazón 💟 a todos nuestros clientes, con un perol de carne en salsa y potaje.
Quiero agradecer a mí tío Ángel Ramos (Recortes) y a mi madre Felisa por los buenos cocineros.
También quiero agradecer a todas esas personas que en estos años han pasado por aquí y la gran mayoría .... han repetido día tras día.
Agradezco también las numerosas críticas que he recibido por parte de otras personas y establecimientos públicos por quejarse de: COMPETENCIA DESLEAL, a todos ellos... GRACIAS, me habéis hecho más fuerte.
Ah, os recuerdo, que en el Hogar se paga:
- Luz
- Alquiler
- Autónomo
- SS + salario (trabajadora)
- Alarma
- Seguro Local
- Gestoria
- IVA, IRPF,etc...
Bueno, quiero despedirme con un GRACIAS y ahora toca descansar y disfrutar de la vida, con mi familia, amigos, hijos y marido.
Hasta pronto amigos/as